Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010


Sean todos bienvenidos al blogspot que tiene por título: La Historia Universal a partir del siglo XX. Conformado por las participandtes: Carilys Peña, Zurima Peralta, Kisbel Caruci y Leomalys Báez, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Núcleo Araure Estado Portuguesa; Director de dicha institución:  Arturo Jiménez y Subdirectora académica: Mireya Izaguirre.


Esta evaluación fue autorizado por el Licenciado: Jaime Rodríguez, facilitador del curso Historia Universal, del Periodo Académico 2010-1 correspondiente al lapso de Intensivos (curso de avance y nivelación). 


La creación de este trabajo les servirá tanto al publico como a las participantes del blogspot, para así obtener nuevos aprendizajes sobre los hechos acontecidos en el transcurso del siglo XX donde se pueden encontrar informacion sobre: La Primera Guerra Mundial, Sus Consecuencias Políticas y Económicas, La Forma de Gobierno, Capitalismo y Socialismo, La Alemania Nazi (Segunda Guerra Mundial), Relaciones Internacionales: Organismo e Instituciones, La Revolución Rusa, China y Cubana, Capitalismo Vs Socialismo, Del Mundo Bipolar al Mundo Unipolar: La URSS Después de la Perestroika, La Caída del Muro de Berlín, Fin de la Guerra Fría Nuevo Orden Mundial y el Proceso de Globalización, Conflictos Regionales: Invasiones. Sin más preámbulos, se espera que tal contenido sea de gran provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario